¿Tienes una emergencia? Comunícate con nuestros teléfonos especiales, atención 24/7.

Emergencias 24/7

+569 8608 7913

Comunícate con Nosotros

+562 2907 7797

Escríbenos

maquinariasorellana@gmail.com

Nuestra Empresa

Maquinarias Orellana es una empresa moderna, versátil y eficiente, con mas de veinticinco años de experiencia en el rubro de Movimientos de tierra y excavaciones, donde nuestro enfoque principal, es el apoyo a toda el área de la construcción. Para ello, contamos con una flota de vehículos (Camiones, Retroexcavadoras, Excavadoras Miniexcavadora y Minicargadores).

Más una amplia red de apoyo. Todos con sus documentaciones al día. Además de una cartera de clientes satisfechos que crece día a día y que avalan nuestros servicios.

En Maquinarias Orellana contamos con herramientas administrativas que nos permiten llevar un control detallado de los servicios prestados, garantizando de esta manera el trabajo y posterior facturación clara y ordenada.

Calidad de Servicio

Consideramos vital, tanto para nuestros clientes como para nuestra empresa, mantener un estricto control de calidad respecto de los servicios entregados.

Supervisión constante del correcto cumplimiento de servicios entregados por nuestro personal.

Revisión periódica de la habilidad de conducción y satisfacción de nuestros conductores.

Revisión periódica de la documentación de los vehículos, según D.S.80 del Ministerio de Transportes

Revisión periódica del mantenimiento y buen funcionamiento de nuestros vehículos.

Nuestros camiones se encuentran inscritos y autorizados para trabajar por la Seremi de Salud.

Contamos con botaderos autorizados y certificados. Procurando de esta forma, mantener el medio ambiente en optimas condiciones.

Revisión periódica de la satisfacción de nuestros clientes, y personal involucrado en la correcta prestación de los servicios.

Cotización Maquinaria
×